Self Improvement Planet
Niño que asiste clase virtual en el escritorio

Aulas en línea en la era pospandémica

COVID 19 ha traído muchos cambios en el estilo de vida de las personas. Uno de ellos fue la introducción de clases virtuales para niños de todas las edades. Cuando la pandemia asustó al mundo, casi todas las escuelas pasaron de las aulas tradicionales a las clases virtuales.

Teniendo en cuenta la situación actual, la educación los expertos argumentan que escuelas en línea se quedaría incluso después de que termine la pandemia . Escuela en línea ha cambiado las formas de educación durante las próximas décadas.

En este artículo, discutiremos la importancia de las aulas en línea en un mundo pospandémico.

1- Adaptacion de manerarapida

Durante la pandemia, nos sorprendió ver la rápida adaptación de las aulas en línea. Esto significó que los estudiantes pudieron cambiar a clases en línea en solo unas pocas semanas.

Para los jardines de infancia y las escuelas primarias, fue un desafío tanto para los niños como para los padres, pero el proceso de adaptación fue rápido y efectivo. Los expertos sugieren que Debido a la adaptación rápida y eficaz de las clases en línea en la era de la pandemia, también deberían continuar después de que termine la pandemia.

El retroceso a las clases tradicionales puede no ser tan efectivo como lo fue el viaje de las clases tradicionales a las clases virtuales.

2- Cambio de habilidades

La mayoría de las escuelas en línea se enfocan en un conjunto de habilidades diferente al de las escuelas tradicionales. La escuela tradicional se enfoca en aprender y memorizar libros. Por otro lado, las clases virtuales de calidad se enfocan en desarrollar habilidades analíticas y permitir que los niños pequeños refinen sus habilidades de pensamiento crítico.

Los exámenes, en las escuelas en línea, se enfocan en preguntas conceptuales en lugar de preguntas que requieren memorización. Esto ayuda a los niños a ser más creativos y tiene una influencia positiva en sus habilidades para resolver problemas.

El sistema educativo tradicional ya está perdiendo su relevancia ya que se centra en la memorización, y existe una gran brecha entre la industria y la academia. Continuar con la educación en línea después de la pandemia sería una ventaja para desarrollar nuevas habilidades muy necesarias en los niños pequeños.

3- Flexible para todos

La mayoría de los niños discapacitados que tenían dificultades para asistir a la escuela y las clases presenciales.

¿Su hijo tiene ansiedad social? ¿Temes que puedan ser intimidados? ¿Se sintió feliz cuando pudo mantenerlos a salvo en casa durante las clases en línea? En caso afirmativo, debe ser un gran defensor de las clases en línea en la era posterior a la pandemia.

¡Te entendemos! Las clases en línea han hecho que la educación sea muy flexible. Los niños no tienen que viajar largas distancias para llegar a la escuela a tiempo. Esto les da más tiempo para concentrarse en otros pasatiempos y crea un equilibrio adecuado entre el estudio y la vida.

La flexibilidad y accesibilidad de las clases en línea lo convierten en una opción beneficiosa, incluso después de que termina la pandemia.

La escuela de su hijo puede volver a las clases presenciales o combinadas después de una pandemia, pero ¿sabe quién no lo hará? ¡Escuela ideal!

Ideal School es una escuela internacional primaria en línea que ofrece clases desde kinder hasta sexto grado.

Contáctales e inscriba a su hijo en una escuela primaria en línea, incluso después de una pandemia.

selfimprovementplanet

Add comment

Your Header Sidebar area is currently empty. Hurry up and add some widgets.